LG PRESENTA IMÁGENES Y AUDIO MÁS INMERSIVO CON EL NUEVO OLED evo G4
LG Electronics (LG) sabe muy bien que los colores más vivos y el sonido más envolvente son las características principales que buscan los consumidores de hoy en día. Es por eso que, fusionando más de once años de ser la marca líder de Smart TVs del mercado mundial y complaciendo a sus millones de usuarios, la empresa surcoreana lanza a la venta su modelo OLED evo G4, un equipo que desafía lo que conocíamos como “imágenes más reales” en sus tamaños disponibles de 65 y 77 pulgadas.
Gracias a su potente procesador Alpha11 AI 4K, y a la ayuda del Brightness Booster Max, este nuevo Smart TV puede lograr imágenes hasta 150% más brillantes, por el algoritmo mejorado el incremento de luz y la Arquitectura de Control de Luz. Ideal para los fanáticos del estilo y la tecnología que, con un televisor premium de pantalla ultra delgada, su único y envolvente sonido (11.1.2 CH) Dolby Atmos, así como el Dolby Vision, VRR, G-Sync y Freesync, pueden disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva.
Su diseño que se integra perfectamente en la pared con un montaje sin separación, le aportan versatilidad y estilo, cumpliendo con la increíble habilidad de adaptarse a cualquier tipo de decoración sin necesariamente mimetizarse con el resto del lugar, ya que el LG OLED evo G4 más que un Smart TV, es una obra de arte que resalta por sí misma y capta las miradas de todos.
Si hablamos de imágenes más reales y colores más brillantes es imposible dejar de mencionar la tecnología alimentada por inteligencia artificial que acompaña al OLED evo G4, pues cuenta con Imagen AI Pro que realza cada cuadro de video para lograr la máxima calidad vista en un Smart TV hasta la fecha, ya sea de día o de noche, el control de brillo detecta la luz en la habitación y da equilibrio a la imagen para obtener nitidez y claridad volviendo perfecta a la imagen del LG OLED evo G4.
Esto es porque, en lugar de depender de una luz de fondo adicional, los píxeles de auto iluminación del LG OLED evo G4 pueden iluminarse de manera independiente cuando lo necesiten, resultando en colores más realistas y negros perfectos logrando una imagen sencillamente impresionante. Con las certificaciones en tecnología AI Eye Comfort con las que cuenta este Smart TV, los usuarios podrán mirar televisión durante mucho más tiempo sin riesgos a sufrir de fatiga visual ni parpadeos molestos, pues cuenta con baja emisión de luz azul que minimiza los reflejos de luz.
Y si de inteligencia artificial hablamos, gracias a esta poderosa herramienta, podremos personalizar perfiles de usuario dentro de un mismo equipo, para que este pueda encontrar y ofrecer el contenido que más se adapte a la persona que estará haciendo uso de él. Y no solo eso, sino que también se podrá seleccionar el estilo de video que el usuario prefiere ver, pues el Picture Wizard AI creará una imagen adaptada al gusto único del espectador, entre 85 millones de posibilidades.
Pensando en sus usuarios, LG también ofrecerá con el nuevo OLED evo G4 su revolucionario webOS Re:New Program, un sistema operativo rediseñado que permitirá actualizaciones garantizadas durante cinco años para que el cliente saque el máximo provecho a la infinidad de funcionalidades que existen (y existirán) dentro del ecosistema webOS.
Para conocer más sobre el nuevo OLED evo G4, te invitamos a el visitar el sitio oficial, en donde podrás ampliar la información aquí descrita y podrás conocer mucho más sobre la amplia gama de posibilidades que este nuevo Smart TV trae para el mercado.