LAS DAMAS DE ORO RESPRESENTARÀN A ECUADOR EN VIÑA DLE MAR 2025
Muy emocionadas se sienten por estos días Las Damas de Oro, el reconocido trío musical conformado por Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa Lamilla. No es por poca cosa: la agrupación se va el próximo año a Chile a representar Ecuador en el reputado festival Viña del Mar.
La artistas cantarán en la competencia folclórica del evento con un tema inédito. Se trata de Canto de mi tierra, que pertenece al EP Mis raíces, producido por Roger Hid (distribuido a través de RR Entertainment, con coedición de Sony Music Publishing).
Pero ellas son muy creyentes y están seguras que, como dice el dicho, “los planes de Dios son perfectos”. Así que este 2025 esperan hacer resplandecer a Ecuador en el importante encuentro musical, con sus imponentes looks, sus distintivos cabellos brillantes que recuerdan la bandera ecuatoriana: amarillo, por el rubio de Katty Elisa; azul, por el negro azulado de Lila, y rojo por la melena escarlata de Mayensi. Y, por supuesto, con su talento que las ha posicionado en la escena musical ecuatoriana por décadas.
¡Porque cuando Ecuador canta, el mundo escucha!», con esa frase Las Damas de Oro anunciaron que buscarán dejar el nombre del país por todo lo alto en el reconocido festival de Viña del Mar.
El sueño de las cantantes Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa es darle a Ecuador una nueva gaviota en uno de los escenarios más exigentes del mundo. En 2018, Mirella Cesa obtuvo una Gaviota de Plata.
Las Damas de Oro anunciaron este 2 de diciembre su participación en este festival desde sus cuentas de Instagram, junto a un video que recopiló todos los logros que tuvo el país durante el 2024.
Lo mejor de 2024
«2024 un año de gloria y desafíos para Ecuador. Nuestros deportistas brillaron, llevando a la tricolor a los más alto», dijeron haciendo referencia a los logros en los Juegos Olímpicos de París.
Las Damas de Oro no dejaron atrás la participación de Mara Topic en el Miss Universo, quien quedó dentro de las 30 finalistas después de 11 años.
«En la oscuridad entendimos que desde los momentos más difíciles nacen también las ideas más exitosas», agregaron las cantantes ecuatorianas al hablar sobre los cortes de luz.
Y con sonrisas en sus rostros, las tres integrantes anunciaron que están en el escenario del festival musical Viña del Mar 2025.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/entretenimiento/damas-oro-representantes-ecuador-festival-vina-mar-chile-84581/
https://www.instagram.com/reel/DDFHpQIOSe7/?utm_source=ig_web_copy_link