KHEA, creador del éxito mundial “Loca”, tema que marcó el inicio del trap en Argentina, se ha consolidado como uno de los grandes referentes del género a nivel internacional. Este 2025 llega por primera vez a Ecuador con su “Sudamérica Tour”, para ofrecer dos noches que prometen encender al público: Guayaquil, jueves 27 de noviembre en el Centro de Convenciones (20h00), y Quito, sábado 29 de noviembre en el Centro de Exposiciones (20h00).
Con un estilo único y una voz inconfundible, KHEA ha conquistado escenarios en todo el mundo, llevando la fiebre del trap argentino a millones de seguidores.
Nacido en Mar del Plata como Ivo Alfredo Thomas Serue, comenzó su camino en las batallas de freestyle en las plazas de Buenos Aires. En 2017, junto a Duki y Cazzu, lanzó “Loca”, un fenómeno global que lo catapultó al éxito y lo posicionó como una figura clave del movimiento urbano.
Desde entonces, ha ofrecido más de 150 shows y ha compartido escenario con leyendas como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y Nicky Jam. También ha colaborado con artistas de talla internacional como Bad Bunny (remix de “Loca”), Sebastián Yatra, Tini, Duki, Emilia, Jerry Rivera, Lenny Tavárez, Natti Natasha y Prince Royce, entre otros.
Su talento lo ha llevado a brillar en festivales de renombre como Lollapalooza (Argentina y Chile), Creamfields Chile, Coca Cola Flow Fest México, Primavera Sound, Boombastic, O Son do Camiño, Riverland, Buenos Aires Trap, Trap Fest, Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany y Les Ardentes.
En su repertorio destacan éxitos como “She Don’t Give a Fo”, “Hola Perdida”, “Bésame”, “Ayer Me Llamó Mi Ex”, “Cómo Le Digo”, “Dónde Estás”, “Te Necesito” y el remix de “Tumbando el Club”, acumulando más de 8 mil millones de reproducciones y más de 14 millones de seguidores en redes sociales.
Actualmente, KHEA se encuentra de gira por España y en noviembre visitará Guatemala, El Salvador, México y Ecuador, para presentar lo mejor de su música con la energía arrolladora que lo caracteriza.
El trapero argentino promete dos noches intensas que harán vibrar a Ecuador de principio a fin.