Desde el 25 de abril hasta el 22 de junio, el centro comercial se ratificó como el espacio donde padres, madres e hijos comparten las experiencias más memorables, como shows en vivo, activaciones interactivas y un gran sorteo que premió la fidelidad de cuatro clientes con dos autos Suzuki Grand Vitara Híbridos 0 kms y dos consolas PlayStation 5.
El lunes 30 de junio se realizó la entrega oficial de los autos a las ganadoras Ana Rojas y a Ida Mendoza. Por su parte, Diana Andrade y Carmen León fueron premiadas con el PlayStation 5.
«Creamos esta campaña con el propósito de recordarle a nuestras familias que siempre hay tiempo para compartir. Cada campaña nos reafirma que definitivamente somos el espacio donde todos disfrutan juntos y fortalecen esos vínculos que realmente importan” mencionó Sofía Naranjo, Gerente Corporativo Comercial y Desarrollo de Mall del Sol.
Con esta campaña, Mall del Sol continúa su compromiso de ser más que un lugar de compras: un espacio donde las familias se encuentran, se divierten y crean recuerdos que perduran.

