La cerveza de los ecuatorianos, Pilsener, organizó para los hinchas del fútbol una experiencia única que les permitió celebrar a La Tri en su último partido oficial antes de su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Este 9 de septiembre, a propósito del duelo entre la tricolor y la Selección de Argentina, la marca reunió a fanáticos, creadores de contenido y ganadores de entradas en ‘La Caravana del Ecuador’, un recorrido festivo que avanzó por varias calles de Guayaquil y terminó en el Estadio de Barcelona.
Cuatro chivas tradicionales partieron desde un punto de la avenida Carlos Julio Arosemena con rumbo al Monumental, donde el combinado nacional recibió a los albicelestes en una de las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas. Durante el trayecto, las cuatro chivas que conformaron ‘La Caravana del Ecuador’ alentaron a La Tri con cánticos, barras y banderas, reflejando la pasión con la que los ecuatorianos viven el fútbol y respaldan a su Selección.
“Para Pilsener, esta quinta clasificación al Mundial es motivo de un gran orgullo y de mucha celebración. Es el comienzo de la gran hazaña que nuestra querida Tri cumplirá el próximo año, porque estamos convencidos que pondrá en lo alto el nombre de Ecuador. Para cerrar el ciclo de las eliminatorias y mantener arriba los ánimos de la tricolor, quisimos que la hinchada se una en un gran festejo que empezó en las calles de Guayaquil y terminó en el mítico estadio Monumental”, señaló José Pérez-Vargas, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.
Los invitados a ‘La Caravana del Ecuador’ tuvieron la oportunidad de presenciar el partido en vivo desde el palco de Pilsener, auspiciante oficial de La Tri